Blogia
enzapatillas

editorial Celya

Nos ha llegado este e-mail desde Celya Editorial. Nosotros la reproducimos:

Poetas y poetos del mundo; creadores todos: En el esplendor de Bizancio, Teodora, actriz y prostituta, se convierte en esposa del emperador Justiniano, hombre íntegro y recopilador del Hábeas juris civilis. Vaya pues nuestro grito semanal como homenaje a esta quijotesca pareja enamorada, mientras nos imaginamos al amoroso marido vertiendo por su espalda caracolas de vino mientras dice: atrévete a dejarme saciar en tu columna mi sed, mujer, anda... que yo te quito a besos el frío de las piernas.

EL GRITO 74. Ya está en la red vuestra revista semanal. Pinchando sobre la imagen o sobre este texto subrayado aparecerán una serie de reflexiones surgidas desde esta casa editorial.

OFERTA 10 X 1. Por expreso deseo de nuestro consejo editorial a todos aquellos que adquiráis nuestro libro antológico “Me chifla la poesía”, la editorial os enviará de manera gratuita otras nueve obras de entre nuestras ediciones, que en la actualidad alcanzan los 97 títulos.

RIMAS Y DIRETES -NUEVA SECCIÓN-: En la página principal de nuestra web, aparece esta sección, donde incluiremos citas, frases, acertijos literarios y frases que vayáis enviando sobre la animación a la lectura y los libros en general. De entre todas las frases recibidas, aquéllas de aquellos amigos que se suban a la red, serán recompensados con el envío de libros de nuestro fondo editorial.

Más información en www.editorialcelya.com

0 comentarios