Blogia
enzapatillas

AHORA DEVIR EN ROL

Ahora nos ha llegado la hora de meter las novedades de rol de Devir para este mes de febrero. Fresquitas desde la misma editorial:

Bestiario de Krynn
30 € Cartoné, 160 pp
Suplemento de juego para la saga DRAGONLANCE®
Las criaturas de Krynn a través de las eras
Durante las cinco eras del mundo, las tierras de Ansalon y del resto de Krynn han sido asoladas por criaturas grandes y terribles. Algunas son familiares, las que cualquiera podría encontrar si viajara por tierras salvajes. Otras son amenazas oscuras y misteriosas, que se esconden entre las sombras o tras el disfraz de la magia.
El Bestiario de Krynn es una fuente de información para partidas situadas en el mundo de DRAGONLANCE. Se trata de una recopilación de criaturas, desde los terribles dragones de fuego de Caos hasta los diminutos alimentadores, semejantes a dagas. Estas páginas contienen una mezcla de contrincantes tanto antiguos como nuevos, un desafío para grupos de aventureros de cualquier nivel. Cada monstruo tiene su descripción, y estadísticas de juego útiles para aquellos que planean sus aventuras cuidadosamente, y también para los que prefieren ocupar el tiempo en otras cosas.
Toda la información de juego es compatible con la edición renovada del d20 System. ¿Cómo reaccionarán los nobles de Palanthas ante un místico draconiano del vapor? Los jugadores interesados en personajes monstruosos encontrarán un
amplio abanico de opciones en este volumen, mientras que las nuevas reglas de aceptación en las tierras civilizadas asegurarán que la vida nunca se vuelva aburrida para los personajes poderosos poco habituales. ¡Y el resto del libro permitirá que las aventuras no sean aburridas para nadie!

Novedades REVISTAS

DRAGÓN 8 con REGALO DE UNA FIGURA PROMOCIONAL DE D&D
8 €. 96 págs. rústica

LA REVISTA OFICIAL DE DUNGEONS&DRAGONS
Dentro encontrarás:
-Una retrospectiva del mejor juego de la historia: 30 años de D&D
-Cómo usar dragones como personajes
-Dragones adoptados
-Reinos de dragones
-El do-re-mi de la magia
-Estrategas sagrados del caballero rojo
-Guía de los Reinos de Elminster: La casa del Dragón Rugiente
-D&D miniaturas: Formas de leyenda
-Amenazas de crítico: Dantalion
-Mapas misteriosos
-El huevo negro (aventura)

0 comentarios