Blogia
enzapatillas

PRESENTAN NUEVA PELÍCULA

Aunque, hoy día 31, no es especial para la cultura, ahora por la mañana nos lo podemos tomar de relax, ante lo que se nos avecina esta noche. Buenos propósitos que, como es natural, después olvidaremos y volveremos a ser lo mismo que este año. Al pobre de Ramón García, sí que le ha caído una buena... con eso de Feliz 2.005. Felicidades a todos y cuidado con las uvas.
Nosotros vamos con una de cine. La película Las dos partes de la Unidad del granadino Pedro Bullejos tras estrenarse en Madrid, el próximo día 3 se verá en Granada. Será en el popular Cubo (Caja General de Ahorros- Granada)a las 20:00 horas. A esta presentación, de entrada gratuita, asistirá el propio director, actores y el equipo técnico. Esta inquietante historia rodada en Granada, sustentada por una magnífica fotografía en perfecta simbiosis con la música, nos conduce a otra realidad alternativa. Las dos partes de la Unidad es la cuarta película de este director granadino que no solo se ha dedicado a la dirección cinematográfica ya que también ha sido actor y director teatral. En este sentido, “espera volver a montar algún espectáculo teatral”. Además de esta película, el próximo año, también rodado por él, veremos el videoclip Bailando hasta el amanecer de Cristina Lorente. Ahora está inmerso en un proyecto con actores y marionetas que se mueven sin hilos. Además, la película se podrá ver en la tele, TELEIDEAL, el próximo día 5 de enero.

Las dos partes de la Unidad es además la puesta en escena de la productora Tras el Espejo formada la productora por un grupo de creadores que abarcan tanto el terreno audiovisual, como el de la pintura, la música y la literatura.

1 comentario

Isa -

El director no se llama Pedro sino PABLO...